miércoles, 6 de julio de 2011

14-08 / 27-06 *


Cuando nos conocimos , nunca sentí algo tan fuerte .Eras como mi amante y mi mejor amigo todo envuelto ,
en uno con una cinta . Y repentinamente te vas y me dejas y NO sabía como seguir , fue como un shock ,
que me hizo marear y ahora mi corazón está muerto .Me siento vacía y hueca . Y nunca me entregaré a
otro de la manera que me entregué a tí . Ni siquiera reconoces como me heriste ? Se necesitará un
milagro para traerme de vuelta a la vida y tu eres el único para culpar .Y ahora me siento como . .  Eres
la razón del porqué estoy pensando no quiero fumar esos cigarrillos , no .Supongo que es eso lo que consigo
por pensar con optimismo , nunca debí dejar que entraras en mi vida . La próxima vez que quieras seguir e
irte , solo te dejaré seguir e irte , para siempre .Necesito una rehabilitación y tu por desgracia , eres mi enfermedad . Cuando estás enamorada harías cualquier cosa , por quién amas , porque cada vez que me
necesitabas yo estaba ahí . Es como si fuese mi droga favorita . El único problema era que me estabas usando
de una manera distinta , a como te usaba yo a tí . Pero ahora que sé que no es lo que es  , me tengo que ir
y no dejar que me utilices más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario