miércoles, 27 de julio de 2011

silence please .



Escuchas eso? Dímelo... dime si en verdad lo escuchas ;Sabes lo que es? Es mi corazón...es su llanto...un llanto constante..el recuerdo del pasado. Cuando tú movías mis hilos, cuando yo era un juego y tu  el jugador... Lágrimas por el recuerdo de los te quieros que no sentías, de promesas que no cumplirás, de caricias sin calor....sin embargo yo estaba ciega, ciega de amor.. Me inventé nuestra historia, creí vivir un cuento de hadas, un sueño...que acabó por convertirse en una horrible pesadilla que hoy no me deja dormir.. Me engañastes ¿Porqué? Todavía me lo pregunto...no olvido tus palabras "No hay otra" me decías..yo te creía..y tú seguías divirtiéndote a mi costa..Ahora lo veo, ahora se me ha caído la venda de los ojos..este juego llego a su fin aunque el dolor perdurará mucho tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario