martes, 12 de julio de 2011

lomásgrandequeexiste (L)


 



Nenas ya era hora de hacerles a ustedes un bonita entrada empiezo :
Ellas conocen todo de mí. Las que me saben guiar y aconsejar cuando saben que deben hacerlo. Las que cuando me siento sola, nunca me abandonan. Las que con muchas veces tengo peleas o discusiones, pero siempre se solucionan al rato. Las que nunca me fallan. Las que me hace reír en cualquier momento del día.
Sí, ustedes. Mis mejores amigas, mis hermanas, compañeras.... son todo y mas que eso. Solo mil gracias por estar siempre a mi lado. Por saberme aconsejar día a día. Por hacerme ver las cosas cuando no me doy cuenta. Por levantarme de cada tropiezo. Siempre estarán antes que nada , son mi otra mitad , 
USTEDES? lo más grande de mi vida.  ,NADA NADIE NUNCA nos va a separar porque esta amistad , no durará mucho simplemente será eterna .Esto se los digo con el corazón en la mano , llorando por mil cosas de alegrías de tristezas , ya me conocerán y perdón por fallarles tantas veces , por ser como soy por mil cosas . . MIS HERMANAS , MI FAMILIA  (L) , 

No hay comentarios:

Publicar un comentario