miércoles, 27 de julio de 2011

todo lo que sube , baja .



por muy débil que me veas , siempre consigo lo que quiero , así que no me tientes a conseguir algo que consideres tuyo , porque lamentablemente , en mi juego no hay reglas , y si lo quiero iré a por ello lo conseguiré y después me propondré otra cosa . No me subestimes no hables de mi a mis espaldas . Porque aunque no lo creas entre cielo y tierra no hay nada oculto , y cuando pienses que tienes el mundo a tus pies jajaja vendrá alguien y le dará una patada y tu intento , se irá a la mierda :( y recuerdalo siempre : Cuando me niegues algo tendré más razones para conseguirlo ;) *** no es un quiero y no puedo, es un puedo y lo haré , no tengas miedo de arriesgarte en la vida porque por culpa de ese miedo , dejas escapar las mejores oportunidades de tu vida o incluso podrías perder mucho . Atrévete a hacerlo todo , no calles palabras que con hechos demuestras , sé como eres desde un principio , enséñale al mundo quién eres realmente , comele la boca a quien tu quieras , no te preocupes del que dirán por que ellos solo hablan de eso por que no pudieron hacerlo , no dejes que te imiten , pero tampoco copies , se único , calla bocas , haz lo que te dé la gana , baila bajo la lluvia , sé original desde que te levantas hasta que te acuestas , besa lentamente , perrea hasta morir de cansancio , disfruta del silencio , olvida los malos momentos y si no puedes , recuerda que gracias a eso debes de ser más fuerte cada día , guarda el mejor de los sueños en tu cabeza , y nunca olvides que sólo tenemos una vida , y que lo que no hagas en un presente en un futuro no tendrás oportunidad de hacerlo y en el pasado quedará el arrepentimiento de no haberlo hecho :)  *** Porqué a veces en la vida , te sientes sin salida , sin ánimos de nada , lo das todo perdido? . Porqué intentas solucionar un problema y acabas empeorándolo? . Porqué hay tanta envidia y falsedad en el mundo? . Porqué es imposible alcanzar la felicidad del todo?. Porqué intentas olvidar el amor de una persona y se hace más difícil cada día? . Porqué el sentimiento que más duele es el que más añoramos tener? . Porqué no puedes centrar todas tus posibilidades en conseguir algo , y luego no lo consigues? . Porqué es más fácil hacer llorar a una persona , que reír? . Porqué lo que más deseas tener , más te costará conseguirlo? . Porqué cuando no tenemos algo , lo queremos de inmediato? . No todo en esta vida tiene una respuesta o explicación lógica ; Sólo ha y que saber vivir de esta manera . Nadie dijo que aprender fuese fácil . Pero lo que realmente sé es porque razón te quiero . *** hay mucha gente que se pasa la vida en busca de la felicidad pero realmente la encuentran ? Yo creo que no , porque esa gente deja pasar bonitos momentos , por intentar ser más feliz cada día no se dan cuenta de que la mayor alegría se encuentran en las cosas más insignificantes , en los momentos menos imprevistos y en los lugares menos inusuales .La gente deja pasar las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad .Bueno es para todas las personas que lean esto , les digo : nunca dejen de cumplir un sueño , sólo por miedo a fracasar , porque en realidad está fracasando por no hacer ese sueño realidad , no dejes escapar las oportunidades que te da la vida ; pide perdón cuando te sientas culpable por algo , roba un beso a quién más quieras , disfruta de la vida todo lo que puedas ; ríe desenfrenadamente llora con una bonita canción . Simplemente detiene el tiempo , y ponte a pensar .Lo hecho , hecho está . y lo más importante es que así encontré la felicidad :) ley de vida señores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario