jueves, 23 de junio de 2011

adiós :)

 Puede que no sea la más indicada para dar consejos, para dar clases de cómo querer a una persona y aguantar en una relación, igual no puedo porque nunca he tenido una, pero, ¿sabes qué? Que a veces pienso que tú sí que no tienes ni idea, aunque no hayas parado de deambular entre bragueta y bragueta. Porque tú no sabes amar a nadie y aguantar el dolor de perderlo todo, de echar de menos sin realmente poder, porque no has podido tenerlo; y yo sí que he sufrido, y muchísimo. Me han dicho que no infinitas veces, me han dado calabazas, rábanos, patatas y guisantes, y he sabido volver a ser la que era. Me he arrepentido de no haber confesado sentimientos y de hacerlo, pero no podía confesarlo sin antes estar segura de lo que quería al 95%. Y llegó él, y rompió mis estadísticas, mis esquemas, mis porcentajes. Llegó y pensé que iba a ser feliz, la primera vez que de verdad sentí algo bonito aquí dentro. Y después de confesárselo todo y que él me confesara algo también, pensé que iba a salir todo bien. Y mírame. Me he esforzado, lo he dado todo por alguien y he perdido antes de comenzar. Y tú nunca te has tenido que esforzar por nadie, por eso no vales la pena, tus sentimientos no significan nada para para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario